Una noche antes de hacer historia…

Después de regresar de Recife, lo único que pensaba era el cuarto partido de Médico. Honestamente creo q no disfrute los últimos días en Sao Paulo por esta razón y todo lo que implicaba. Muy en el fondo sabía que el sueño había llegado a su fin pero no quería quedarme con las ganas de vivir lo que probablemente sería el partido más importante de mi vida.

No quiero aburrirte con la historia de como conseguí boletos para volar de Sao Paulo a Fortaleza, es un hecho que era prácticamente imposible conseguirlos. Tampoco quiero aburrirte con la forma en que una brasileña nos “regaló” sus boletos para que pudiéramos venir y mucho menos el problema que involucra faltar al trabajo un día y cambiar todos mis vuelos a México. Hoy solo quiero ser corto, pleno y mexicano, si llegaste a disfrutar de este blog vamos a dejar todo mañana. Hay quienes creen que nos quedaremos en el “jugamos como nunca y perdimos como siempre”, yo no soy uno de esos, mi forma de ser no es así.

Hoy escribo ansioso, nervioso y con ganas de cambiar la historia. Pase lo que pase mañana, sabré que en 40 años, recordaré el día en que cambié todo por apoyar a la selección. Vamos México!

Anuncios
Estándar

One thought on “Una noche antes de hacer historia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s